Actividades Académicas

ÁREAS DEPORTIVAS

Academia de Idiomas CCC

Bienvenido a Colegio Cristóbal Colón

Los laicos josefinos son todos los cristianos que, incorporados por el bautismo e integrados al Pueblo de Dios, viven la alegría del servicio y la comunión con el carisma josefino, promueven el conocimiento, el amor y la devoción al Señor San José.

- Un poco más

Warning: include(protected/views/principal/julio_9_15_2016.php): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/colegiocristobal/public_html/index.php on line 1077

Warning: include(): Failed opening 'protected/views/principal/julio_9_15_2016.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/colegiocristobal/public_html/index.php on line 1077

Padre Rodolfo Domínguez - Director Colegio Cristóbal Colón

Ofrecer una educación de calidad, gestión educativa responsable, aprehensión de la identidad cristiana y valores desde la prespectiva educativa de la congregación de misioneros josefinos por medio de un proceso de autoevaluación intitucional, mejora continua y la ejecución de actividades educativas significativas a fin de formar integralmente a las niñas, niños y adolescentes que estudian en el Colegio Cristobal Colón.

Ofrecer una infraestructura y recursos físicos acordes a una educación integral a fin de propiciar espacios pedagógicamente diseñados para el aprendizaje signicativo.

- Conozca más